Si esta tarde de domingo no tenéis pensado salir de casa podéis preparar, sin demasiadas complicaciones, estos panecillos dulces a la veneciana.
La masa la haréis en pocos minutos y el formado tampoco tiene mucho misterio. Lo que es importante es que leve con tranquilidad, durante unas horas. Seguid la receta y respetad los tiempos según se indica, veréis qué bien quedan. A mí me parecen una mezcla entre los suizos y el pan de leche… pero ya me diréis qué opináis vosotros.
¡Y son sin huevo! Sin duda, una buena noticia para quienes tengáis hijos, nietos o sobrinos con alergia a este ingrediente.
Índice
Panecillos dulces a la veneciana (sin huevo)
Si seguís esta receta de panecillos dulces podréis degustar en casa unos riquísimos bollitos con pasas hechos sin huevo. Podéis rellenarlos con mermelada.
Equivalencias con TM21
Más información – Pan de leche de soja
Fuente – Dal forno alla tavola
3 comentarios, deja el tuyo
HOLA AYER HICE LOS PANECILLOS Y STABAN MUY BUENOS,PERO LA MASA SE PEGABA MUCHO Y PARA HACER LAS BOLITAS ME VI NEGRA….A USTED TB!!GRACIAS
Hola Paula,
Sí es una masa un poco pegajosa pero no demasiado difícil de trabajar, eso sí, con paciencia. Pondré en la entrada tu comentario para que otros lectores no se sorprendan a la hora de darles formas. Me alegro de que te hayan gustado.
Besos, Ascen
hola,me gustaría saber si se pueden hacer los bollitos sin las pasas? gracias de antemano x la información