Si tenéis un bebé en casa esta receta os ayudará a la hora de preparar la merienda. Es la típica papilla para bebés de plátano, pera y naranja que tanto gusta a los pequeños.
A la hora de seguir unas pautas de alimentación del bebé es muy importante seguir los consejos y recomendaciones del pediatra. No todos los niños siguen las mismas pautas ya que depende de si está tomando leche materna o leche complementaria. Esto hará que nuestro pediatra nos aconseje empezar antes o después con las primeras papillas de frutas.
En este caso hemos hecho nuestra papilla o potito con tres frutas básicas como son el plátano, la pera y la naranja. Esta combinación tiene un sabor rico que al bebé le gustará. Es recomendable ir variando las frutas para que se vayan a costumbrando a los distintos sabores e ir incorporando diferentes frutas poco a poco. Por eso desde Thermorecetas os ofrecemos diferentes alternativas para mostrarles, desde bien pequeños, lo rico y bueno que es llevar una dieta variada y equilibrada.
Índice
Papilla para bebés de plátano, pera y naranja
Una papilla de frutas fácil y rápida de hacer a la hora de merendar.
Más información – Recetas para niños