Una papilla especial para invierno, deliciosa y perfecta para los más pequeños de la casa (bueno y para los grandes también, porque está realmente deliciosa). Además, es super completa porque lleva fruta y galletas, así que puede ser una merienda perfecta, y nutricionalmente muy saludable.
Ojo, y no es sólo una merienda para los niños, porque también pueden tomarla las personas mayores con problemas de masticación o deglución y también aquellas personas que tienen alguna dificultad a la hora de masticar porque le hayan extraído una muela o porque lleven ortodoncia.
Rápida, económica, sencilla y muy saludable ¿qué más se puede pedir? Ah, y no os perdáis otras variedades que ya tenemos en el blog, como por ejemplos papilla de plátano, papilla de frutas que podréis envasar y hacer conserva.
Índice
Papilla de frutas de invierno
Deliciosa y nutritiva papilla, elaborada con fruta de temporada de invierno, ideal para niños, personas mayores y personas con problemas de masticación.
Equivalencias TM21
Buenos días! Una duda… esos 5 minutos de cocción son suficientes para que no se oxide? Gracias
Eso es Desi, así te durará unos 3 días en un tupper o bote bien cerrado en la nevera perfectamente. Ya nos contarás 🙂 Gracias por escribirnos.
Si lo vas a tomar al momento lo puedes hacer a temperatura ambiente sin los 70º?
Mil gracias
Acabo de hacer la receta tal cual y ha salido buenísima!
Gracias por compartirla.
¡Gracias a tí Johana! Es una forma estupenda de tomar fruta cuando hace frío 🙂
Hola, la he probado y esta buenisima solo tengo una duda. Cuando la sacamos de la nevera, ¿la podemos calentar en el micro o tiene que ser al baño Maria?
Hola Cristina, puedes calentarlo al microondas sin problemas. Sólo ten la precaución de removerlo bien antes de consumirlo para que se mezcle bien y se homogeneice la temperatura para evitar riesgos de quemaduras. De todas formas, siendo una papilla de frutas, tomarlo fresquito o a temperatura ambiente es más sabroso. ¡Gracias por escribirnos!