Si tienes un bebé seguro que estarás preocupada por su alimentación. Así que no te pierdas esta papilla de verduras con ternera y arroz porque te va interesar.
Es muy fácil hacer potitos en casa, y más si tenemos nuestra Thermomix. Son comidas muy sencillas, que llevan poco tiempo de cocción y que resultan muy nutritivas y sanas para nuestros hijos.
Esta papilla de verduras con ternera y arroz está pensada para bebés de más de 6 meses. Hasta ahora su alimentación complementaria se basaba en verduras suaves, frutas y cereales sin gluten y es en esta etapa cuando se introduce la carne. Siguiendo las instrucciones del pediatra, se incorpora primero la carne de pollo y pavo. Tras varias semanas se puede comenzar ya con la ternera, escogiendo siempre trocitos magros, sin huesos, cartílagos ni grasa.
A partir de los 9 meses podemos incorporar, sin ningún miedo, las hojas de lechuga a esta papilla de verduras con ternera y arroz para enriquecer su alimentación. Así se los alimentos se van incorporando poco a poco hasta conseguir que coma los mismo que los adultos aunque en un cantidad apropiada para su talla.
Índice
Papilla de verduras con ternera y arroz
Una papilla muy completa para que nuestro bebé lleve una alimentación equilibrada.
Más información – Potitos de frutas y zanahoria
2 comentarios, deja el tuyo
Tomo nota
Vamos cogiendo ideas Penelope Perez Gracia