Facil, fácil. Así es esta pasta con guisantes y jamón cocido, un primer plato de sabor suave que se cocina en menos de media hora.
Veréis en la receta que cocinamos la salsa en nuestra Thermomix y la pasta en una cacerola. De esta forma podamos llevar a la mesa nuestro plato caliente y en su punto. Pero si preferís utilizar solo Thermomix tendréis que cocinar la pasta primero, reservarla, y a continuación cocinar el resto de ingredientes para hacer la salsa. Os dejo el link la entrada donde hablábamos de la cocción de pasta, por si queréis consultarlo.
Tenedla en cuenta para los niños que son un poco reacios a comer guisantes. Es una buena manera de introducir esta legumbre en el menú de casa.
Índice
Pasta con guisantes y jamón cocido
Se hace en menos de media hora y es perfecta para que los niños coman guisantes. Pero está tan buena que gusta a toda la familia. ¡Animaos a probarla!
Equivalencias con TM21
Más información – Cocción de pasta
Fuente – Ogni giorno primi piatti
Hola. Soy un desastre cocinando y thermorecetas y la Thermo me estais salvando. Gracias. Pregunta tonta: los guisantes hay que descongelarlos primero o directamente al vaso?
Hola Laura:
No, no, directamente en el vaso. Siempre vamos a lo fácil 😉
Gracias por seguirnos.
Un beso!