En nuestro robot de cocida podemos cocinar pasta sin problema. Lo importante es tener en cuenta el tiempo de cocción indicado por el fabricante y cocinarla en el último momento, justo antes de llevarla a la mesa.
Y en esta receta cumplimos ese último requisito. Las verduras, las que envolverán nuestra pasta, las cocinamos también en Thermomix pero en un paso inicial. Luego las reservamos en la sartén en la que más tarde saltearemos todo durante solo un minuto.
Pero no os asustéis que podéis verlo todo en un vídeo. Por cierto, ¿vosotros dónde escurrís la pasta una vez cocida? En el vídeo se ve dónde lo hago yo. Eso sí, el momento “escurrido” tiene que ser muy breve… no dejéis que que la pasta se seque. La pasta la volcáis en el recipiente y, enseguida, a la sartén. Y de la sartén, ¡a la mesa!
Os dejo el link a otra receta de pasta, sencillísima, que también está deliciosa: Pasta con tomates cherry, aceite y ajo
Vídeo de la pasta con verduras de verano
Receta de la pasta con verduras de verano
Como siempre, la ficha con los ingredientes y los pasos a seguir por escrito para realizar la receta.
Pasta con verduras de verano
Una receta de pasta hecha en Thermomix. Hecha con verduras de temporada: cebolla, pimiento, berenjena, tomate… Rica y fácil de preparar.
Más información – Pasta con tomates cherry, aceite y ajo
Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix