Verano es sinónimo de comer fuera ya sea en la playa, en el río o un parque, así que esta pasta de atún y maíz para sándwiches vendrá de maravilla para disfrutar a tope del tiempo libre.
Está hecha con solo 3 ingredientes y tan fáciles de encontrar que los tienen en cualquier tienda o supermercado por muy pequeño que sea.
Es una pasta tan fácil de hacer que en menos de 1 minuto la tendrás lista. Se puede utilizar recién hecha aunque a mí, personalmente, me gusta que repose en la nevera para que tome cuerpo.
¿Quieres saber más cosas sobre la pasta de atún y maíz para sándwiches?
La receta original está hecha con mayonesa pero la pasta queda como más líquida. Así que la he modificado para que fácil de untar y con más cuerpo.
La verdad es que esta pasta de atún y maíz la puedes utilizar con sándwiches y también para enriquecer bocatas sobre todo si son de pescado o de calamares.
Aunque también queda espectaculares con crudités de verduras. Puedes usar apio, zanahoria, tiras de pimiento, etc.
Otra idea genial es utilizarla para rellenar endivias u hojas pequeñas de lechuga como hicimos en estos wraps:
Estos mini wraps de lechuga con nueces son ideales para cuidarse sin renunciar a nada. Son tan fáciles de hacer que será tu aperitivo favorito.
No es la primera vez que preparamos este tipo de pasta para untar, así que si necesitas más ideas aquí tienes unas cuantas recetas:
12 cremas para rellenar sándwiches o bocadillos
Os damos ideas para la vuelta al cole y hacemos un recopilatorio de 12 pastas o cremas de untar para los sándwiches y bocadillos de vuestros hijos.
Pasta de atún y maíz para sándwiches
Una pasta sencilla y rápida de preparar que podrás utilizar en sándwiches, bocadillos o con crudités.