La de hoy es una pasta cremosa que haremos con patata y chorizo. Sabe a chorizo y el sofrito que se prepara al principio (de cebolla y zanahoria) apenas lo notan los niños porque queda camuflado entre la crema de patata.
Se cocina todo en el vaso. Vamos a sofreír las verduras, a cocer las patatas, a hervir el agua y a cocinar la pasta. Si les gusta el queso podéis rallar unos trocitos antes de comenzar con la receta. Lo reserváis y ya lo tenéis listo cuando vayáis a servir el plato.
Tenemos más recetas de este tipo, de las que no requieren cacerola ni sartén. Os dejo un recopilatorio: Siete platos de pasta elaborados íntegramente en Thermomix. Todos buenísimos, aunque he de reconocer que la de mejillones es mi favorita.
Índice
Pasta para niños con patata y chorizo
Una pasta diferente especialmente pensada para los más peques.
Más información – 7 platos de pasta elaborados íntegramente en Thermomix
Buenas tardes Ascen. Quería preguntarte si quedaría bien con calabacin o calabaza, para no poner patata, pues son demasiados hidratos al poner con la pasta también
Perdona por no haberte contestado antes… no había visto algunos mensajes 🙁 Sí, sí, puedes sustituirla por esos ingredientes. Con calabaza te quedará muy rica.
Un abrazo!