Si te gustan las galletas fáciles, deliciosas y resultonas, te proponemos unas pastas de té con sabor a mantequilla. Son especiales porque tienen una textura suave gracias a sus especiales ingredientes.
Con la Thermomix es fácil hacer esta masa tan cremosa, pero si no puedes hacerlo perfectamente con un pequeño robot de cocina para que se mezclen los ingredientes sin problema.
Como añadidos, tenemos que tener a mano una manga pastelera con una gran boquilla rizada, ya que su masa tipo crema está diseñada para que puedan hacerse las típicas pastas de té.
Pastas de mantequilla
Unas pastas especiales con una textura suave al páladar. Te gustarán sus ingredientes a base de mantequilla, chocolate y harina de maíz.
2 comentarios, deja el tuyo
Hola buenas tardes
Sobre estas galletas , quisiera preguntarte , la boquilla ancha rizada , que numero tiene ? Cuando dices , velocidad de amasado , es velocidad espiga ?
La mitad de la guinda y la mermelada , lo pones antes de hornear ?
Muchas gracias
Hola Cris. El número no sabría concretar porque cada casa o marca de boquillas trabaja con un número. Pero te indico un ejemplo, Wilton 8b, para que puedas tener una orientación. Las guindas y la mermelada hay que colocarlo antes de hornear y el amasado es la velocidad espiga. Espero que te salgan de maravilla!Gracias por tus sugerencias!