¡Qué fáciles estas pastas de té! Las hice ayer con ayuda de mis niños. Nos divertimos mucho dándoles forma con los cortapastas. Y quedaron muy ricas. Llevan almendras, harina, mantequilla, huevo y azúcar. De calorías van cumpliditas. Pero bueno, siempre son unas galletas más sanas y menos calóricas que las compradas. A los niños les encantan (sobre todo si te ayudan a hacerlas) y quedas de bien si viene alguien a casa y sacas un té, un café o incluso un chocolate a la taza, con unas pastas caseras…
Podéis dejarlas tal cual o entreteneros un poco más y decorarlas con unas guindas, con canela, azúcar glas o cubrirlas de chocolate total o parcialmente.
Índice
Pastas de té
Pastas de té caseras elaboradas con almendras, fáciles de hacer y con diferentes opciones de decoración.
Equivalencias con TM21
Más información – Chocolate a la taza
¡Qué bien lo explicas! Las voy a hacer este fin de semana. Gracias.
¡Gracias Encarnita! Espero que te gusten. En mi casa han volado. ¡Un abrazo!
Hola, soy alérgica a los frutos secos. Se pueden hacer sin la harina y dejando las mismas cantidades del resto de ingredientes?? Gracias.
Hola Begoña, yo creo que sí y que te quedarían bien, pero no te lo puedo asegurar porque la verdad es que nunca he probado esta receta sin almendras. ¡Un abrazo!
También puedes probar con otras de nuestras recetas de galletas. Introduce en nuestro buscador «galletas» y verás cuántas salen. Muchas no llevan frutos secos. ¡Un abrazo!
Perdón, sin almendras
La verdad es q me parecian muy liosas pero me a sorprendido lo sencilla y lo deliciosa gracias por tus recetas siempre triunfo
Me alegro mucho, Rosa! Un beso!