¿Quieres dedicar un poco de tiempo a un auténtico bizcocho? pues esta receta viene con una esponjosidad especial y un acabado con un gran sabor a mantequilla.
Dedicaremos algunas horas para poder dejar leudar la masa y así tener un acabado de primera. No es la primera vez que hacemos este tipo de recetas con un acabado parecido a la bollería.
Siguiendo los pasos de este pastel podrás hacerlo bien y a la primera. Además podrás cubrirlo con una corteza crujiente de una crema hecha con mantequilla y azúcar que te recordará a esos típicos pasteles alemanes.
Pastel de mantequilla estilo alemán
No te pierdas cómo elaborar este delicioso bizcocho con forma de bollo y una gran esponjosidad. Cubriremos este pastel con una crujiente crema hecha con mantequilla y azúcar. Te sorprenderá su sabor.
Hola, esta receta no esta bien contrastada la informacion, en los ingredientes pone una cantidad de harina y en el video otra, luego arriba no pone los 200 ml de leche, en fin un poco mareante, la hize ayer y no me convence el resultado, el bizcocho muy denso tipo bundt cake me ha salido…
Hola Javier. Sí que está bien puesto lo de la harina, lo que pasa que se echa en dos veces. En la primera 530g y en la segunda el resto: 50g. Hay que dejar muy bien que se deje fermentar bien la masa, es importante para que quede bien esponjoso. Gracias por tu comentario.