Pastel de merluza y salmón

Con este calor que estamos pasando últimamente solo apetecen cosas frescas. ¿Qué os parece disfrutar de todo el sabor del pescado en forma de un pastel frío y delicioso? Aquí tenéis este pastel de merluza y salmón que, además de ser una delicia, se prepara en un momento.
Como podéis apreciar en la fotografía, el aspecto no puede ser más apetecible. Podemos emplear para hacerlo el pescado que tengamos por casa. Yo empleé merluza y salmón. Pero si no tenemos podemos utilizar otros en la misma cantidad.
El resultado es un pastel cremoso que podemos comer servido en porciones o bien untado en tostadas que podemos acompañar con salsa rosa o mayonesa.
¿Os quedáis a verla?
¡Vamos a por ella!
Vídeo de la receta Pastel de pescado
Como siempre empezamos con un vídeo tutorial para que veáis lo fácil que resulta hacer este tipo de platos en nuestro Thermomix. Lo cocinaremos primero y luego lo trituraremos muy bien para que nos quede bien fino. Luego tan solo deberemos dejarlo enfriar en el frigorífico. Pero bueno, como una imagen vale más que mil palabras lo mejor es que le deis al play.
Pastel de merluza y salmón
Imprimir recetaPastel de pescado. Una forma fresca de disfrutar de todo el sabor de nuestras piezas de pescado favoritas variando la presentación. Todo un acierto.

¿Qué os ha parecido? Ya veis que la dificultad es mínima y el resultado espectacular.
¡Espero que os haya gustado mucho!
Si es así no olvides dejar un dedito arriba en el vídeo y suscríbete al canal si aún no lo has hecho. Así estarás al día de todo lo que se cuece.
¡Nos vemos la semana que viene, cocinillas!
Lo provare
Maria Elena Vocero
Lo haremos!! Seguro q esta buenísimo!
?
Tiene muy buena pinta, pero se podría cambiar la nata por otro ingrediente con menos calorías? Muchas gracias
¡Claro! Puedes emplear leche evaporada perfectamente.
HOLA, ¿CREES QUE PUEDO SUSTITUIR LA NATA POR LECHE IDEAL? GRACIAS
Lo he cocinado para invitados y no me ha salido como esperaba.
Le ha faltado consistencia y he seguido todos los pasos.
Parecía paté sin poderse cortar en rodajas.