Esta receta es una maravilla. Tendremos unas deliciosas y tiernas patatas asadas con todo el sabor del aliño de ajo y romero. Muchas veces asamos patatas al horno y, después de dejarlas más de una hora cocinándose dentro del horno, cuando nos las vamos a comer vemos que se nos han quedado un poco crudas o enteras por dentro.
Así que con este sistema de doble cocción nos vamos a asegurar que estén jugosas y tiernas por dentro, pero doradas y crujientes por fuera. Lo mejor de las patatas cocidas con lo mejor de las patatas asadas al horno. Además, como las cocinaremos en papillote, esto hará que penetre todo el sabor del aliño, se cocinen en su propio jugo con el calor del vapor y nos queden muy jugosas.
Es un acompañamiento perfecto para platos de pescado, verduras o carne. Y, sin duda, con un poquito de alioli casero que prepararemos con nuestra thermomix están para morirse.
Patatas asadas al romero
Con este sistema de doble cocción nos vamos a asegurar que estén jugosas y tiernas por dentro, pero doradas y crujientes por fuera. Lo mejor de las patatas cocidas con lo mejor de las patatas asadas al horno. Además, como las cocinaremos en papillote, esto hará que penetre todo el sabor del aliño, se cocinen en su propio jugo con el calor del vapor y nos queden muy jugosas.
Sé el primero en comentar