Hasta ahora sólo había probado las patatas rellenas de carne o atún pero tengo que reconocer que esta receta de patatas rellenas de ahumados ha superado, con creces, las expectativas.
Para hacerla he mezclado varios tipos de ahumados, he puesto trucha, bacalao y salmón. La combinación es muy buena aunque hay que tener un poco de cuidado a la hora de salar y ajustar bien para no arruinar la comida.
La verdad es que en mi casa el salmón es un básico al que le saco mucho partido, ya sea fresco o ahumado. Por eso estoy deseando repetir estas patatas rellenas de ahumados pero poniendo sólo un buen salmón ahumado escocés…ya os contaré!!
Índice
Patatas rellenas de ahumados
Puedes preparar esta receta utilizando una mezcla de trucha, bacalao y salmón o utilizar tu pescado ahumado favorito.
Equivalencias con TM21
Más información – Salmón con costra
Que receta mas buena! te a quedado con muy buena pinta, yo solo he probado las patatas rellenas de carne, pero estas tienen que quedar riquisimas!!
Un saludo!!
Pruébala Macu, ya verás que resultado más sorprendente!
Saludos!!
Para qué hornear si todo está ya cocinado? Si entiendo el gratinado
Hola Marisa:
como tú dices los ingredientes ya están cocinados pero sólo con el horneado conseguiremos que mozzarella se derrita junto con el queso de untar y la mezcla quede jugosa. Además la capa superior de ahumados se quedará ligeramente crujiente y combina muy bien con el resto de las texturas.
Con el gratinado doramos la mozzarella que es la guinda del pastel.
Saludos!!
Madre mía que pinta más rica
me alegro que te guste Eva Muñoz!
gran receta, lo voy a probar esta misma semana.
Saludos,
Así me gusta Juan!!
Saludos!