Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Paté a la naranja

Paté a la naranja

Conocéis ya mi pasión por los patés. Hoy os traigo un nuevo paté de higaditos de pollo, con una textura fina y un sabor suave, que contrasta con el frescor ácido de la gelatina de naranja. La verdad es que el paté a la naranja está buenísimo, es fácil de hacer y tiene una magnífica presencia, ideal para sorprender cuando tengais invitados en casa.

El paté de pollo a la naranja se une al paté de higaditos casero que nos proponía Ariana y al foie de pollo en nuestra particular colección de patés con thermomix. Animaos a ir probándolos y contadnos, ¿cuál es vuestro favorito?

Para el paté necesitamos un molde de 1 litro de capacidad aproximadamente, los de tipo plum cake van fenomenal. Si lo usais de silicona, no hará falta ninguna preparación previa, pues se desmolda facilmente, pero si es de otro material, necesitaréis forrar su interior previamente con film transparente, dejando que sobresalga un poco por los lados, con el fin de tirar de él cuando desmoldemos.

Equivalencias con TM21

Equivalencias Thermomix

Más información – Paté de higaditos casero estilo Ariana / Foie de pollo


Guarda esta receta

2 comentarios, deja el tuyo

  1.   Mª José López Corbacho dijo

    Estimada Ana: he de comentarte que he hecho el paté a la naranja con higaditos de pollo y no nos ha gustado nada. El sabor excesivamente fuerte y aunque la presencia ha sido inmejorable no hemos podido tomarlo. Me pareció una tapa perfecta para estas fiestas pero el sabor no

    1.    Ana Valdés dijo

      Hola Mª José, pues ahora ya sabemos las dos que no os gusta el paté casero, porque éste no es precisamente de los más fuertes. Pero el paté hecho con higado sabe a hígado. Es lo que tiene. Siento que no os gustara. Te recomiendo que cuando vayas a hacer un plato para fiestas, lo pruebes antes, por si acaso, así no te llevas ese disgusto. Lo que sí que tengo que decirte es que no hay receta que guste a todo el mundo, y eso es algo que yo no puedo (ni me gustaría, pues en la variedad de gustos está la creatividad) arreglar. Un abrazo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.