Extraordinario este paté vegetal, de remolacha y nueces, para untar en tostadas. Podéis combinarlo con el que os enseñaba el otro día de zanahorias y hacer una tabla de patés vegetales multicolor. Riquísimos.
Son además un gran complemento para la dieta vegetariana, pues al hierro, minerales, antioxidantes y grandes propiedades de la remolacha se unen las proteínas de las nueces, esenciales en una dieta vegana. Probadlo, por favor. Es muy fácil y es una delicia.
Índice
Paté vegetal de remolacha y nueces
Un paté vegetal para untar y gran complemento para la dieta vegetariana, pues al hierro, minerales, antioxidantes y grandes propiedades de la remolacha se unen las proteínas de las nueces, esenciales en una dieta vegana
Equivalencias con TM21
Más información – Paté de zanahorias
Hola Ana!! Me ha encantado el pate! Solo que he hecho el doble y aun así he tenido que bajar varias veces con la espátula para que se triturara bien. Me gusta casi mas que el humus con remolacha, solo casi jeje. Mil gracias por la receta, como siempre maravillosas.
Sí, Peter, hay que ir bajándolo y volviendo a triturar par aque quede finito. Está muy bueno , verdad? Yo tampoco muy bien cuál me gusta más. Gracias a ti, Peter. Un abrazo fuerte!
Me gusto la receta, la voy hacer
Espero que te guste Thelma, un abrazo!
Hola! Me encantó la receta ,si bien se pueden conseguir en el mercado cuestan un disparate! Así qué manos a la obra! Solo quería saber si se hace más cantidad como los podemos conservar y por cuánto tiempo.Gracias!!
Hola Silvia:
Se conserva sin problemas un par de días en un recipiente hermético.
Guárdalo en la nevera y, si lo utilizas para untar, procura que los cubiertos estén limpios y que no se quedan migas u otros ingredientes en el paté.
Saludos!