Hoy os presentamos un delicioso plato para estas Navidades: pavo estofado con dátiles y orejones, acompañado de cous cous a la mantequilla. Nosotros lo hemos presentado en pequeñas raciones individuales para que os sirva como tipo cóctel, si queréis servirlo así, o bien en platos de ración más grandes como un plato principal.
Queda realmente rico, os lo aseguro. La salsa es dulce y sabrosa, la carne queda muy tierna y jugosa y el cous cous aromatizado con mantequilla le da un punto estupendo para acompañarlo.
Como verduras para el estofado hemos utilizado cabalaza, pero podéis cambiarlo si preferís por calabacín o zanahoria, lo que tengáis más a mano o lo que más os guste.
Y una de las grandes ventajas de este plato, sin duda, es que podéis dejarlo preparado todo todo todo con antelación. Así sólo tendréis que calentarlo y listo, que estos días se pasan muchas horas en la cocina y se termina por no disfrutar cocinando ¡y es un apena!
Pavo estofado con dátiles y orejones acompañado de cous cous a la mantequilla
Hoy os presentamos un delicioso plato para estas Navidades: pavo estofado con dátiles y orejones, acompañado de cous cous a la mantequilla. Queda realmente rico. La salsa es dulce y sabrosa, la carne queda muy tierna y jugosa y el cous cous aromatizado con mantequilla le da un punto estupendo para acompañarlo.