Me encanta este plato: pechugas de pollo villaroy. Es delicioso, jugoso y muy sabroso. Es la alternativa perfecta para salir de la rutina de las típicas pechugas de pollo a la plancha o empanadas. Como primer plato os sugiero una crema de guisantes y menta con huevo poché.
Se trata de cocinar unas pechugas de pollo y cubrirlas con una bechamel espesita. Después, las empanaremos y las freiremos.
Podéis dejarlas listas en la nevera, sólo para freír. Y también congelarlas individualmente para consumirlas según necesitemos. Después no tendremos que descongelarlas, las freiremos directamente.
A los niños les encantará. Podréis acompañarlas de patatas fritas y/o ensalada.
Índice
Pechugas de pollo villaroy
Sabrosísimas pechugas de pollo, rellenas de salsa bechamel, empanadas y fritas. Ideales para niños, cenas o segundos platos. Receta económica.
Equivalencias con TM21
Más información – crema de guisantes y menta con huevo poché
5 comentarios, deja el tuyo
Hola, Irene. Hoy he hecho la receta. Muy rica. Lo único es que la bechamel me ha quedado muy densa y me ha costado extenderla por las pechugas. Saludos!
Hola Jesús, es que esa es la clave de las pechugas villaroy. Si estuviera líquida, no se empanaría bien y al freírla se saldría todo… si te costó demasiado extenderla puedes echarle un chorritín de leche para aclararla un pelín. ¡Gracias por tu mensaje y por seguirnos! 🙂
OK, gracias! Lo haré así la próxima vez.
Deliciosas, deliciosas, deliciosassssss!!!!
Hola. Que hago para hacer el doble de cantidad? Gracias