Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Pimientos rellenos de verduras

pimientos-rellenos

Estos pimientos rellenos de verduras son un plato de inspiración hindú. Ellos los hacen con pimientos verdes. Yo no tenía y utilicé rojos, quedó muy bueno, pero casi que el contraste de sabores resulta más completo con el verde. Es una receta vegana y baja en calorías, hecha sólo con verduras, y podéis completarla con otros platos hindúes como la crema picante de lentejas indias (qué rica está esa crema, creo que la voy a hacer hoy para cenar)

En la cocina india se emplea una mezcla de especias muy aromática: el garam masala, que da a los platos ese sabor tan peculiar. Podéis encontrarla en establecimientos especializados en alimentación hindú, en algunas secciones de cocina internacional en grandes superficies e incluso en alguna herboristería. Si sois aficionados a la cocina india, merece la pena tenerla en casa, pero por si no la encontrais, os propongo especias alternativas en la receta.

Equivalencias con TM21

Equivalencias TM31/TM21

Más información – Crema picante de lentejas indias


Guarda esta receta

4 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Jorge dijo

    hola! y Garam Masala dónde va?

    1.    Ana Valdés dijo

      Hola Jorge. El garam masala es una mezcla de especias. Va en el primer paso, donde dice que introduzcamos las especias. Espero que te guste. Un abrazo

  2.   Lis dijo

    Los hice antes de ayer, ¡riquísimos! Me encanta la cocina india, así que me animaré a hacer más recetas de la página. ¡Gracias por compartirla! Besos.

    1.    Ana Valdés dijo

      Hola Lis. ¡Qué bien que te hayan gustado!. A mí me chifla la cocina india. Si te gusta, hay una receta que me encanta, si puedes pruébala. Es ésta, está buenísima: http://www.thermorecetas.com/2012/09/19/crema-picante-de-lentejas-indias/