Una amiga me ha dejado un montón de revistas y cuando encontré esta receta de pizza con champiñones al ajillo supe que no podía tardar en hacerla. Reúne las condiciones básicas; nos gustan las pizzas, nos gustan los champiñones y nos encanta el toque picante del ajo.
Lo ideal es hacer una masa casera para la base de la pizza. Lleva un poco más de tiempo pero queda espectacular. Aunque, si el tiempo apremia, también podemos utilizar una base comprada. Utiliza una masa fresca, así sólo tendréis que ponerle el relleno y hornear. Este tipo de masas suelen estar en la zona de refrigerados de los supermercados.
Mi marido el pobre ya se está acostumbrando a las recetas “atípicas”. No se queja porque le gusta probar cosas nuevas. Sólo se extraña los días que hago una receta “normal”.
Índice
Pizza de champiñones al ajillo
Una nuevo relleno para disfrutar de las pizzas.
Equivalencias con TM21
4 comentarios, deja el tuyo
Esta receta tiene que estar de vicio, pero estoy a dieta, llevo 4 semanas sin poder hacer nada de lo que ponéis, me da mucha rabia, a que paso del plan, no tengo que ser fuerteeeeee, pero seguiré mirando las recetas, que pena.
A mi también me encantan las pizzas y los champiñones al ajillo, pero a mi marido… la pizza vale, pero a los champiñones les tiene la guerra declarada, y eso que en nuestra primera cita comió setas (lo que hacemos para conquistar, jajaja). Creo que la dejaré en la recámara para cuando tengamos invitados a cenar.
¡Gracias por compartirla!
Bicos!
Me encanta esta receta y será mi próxima pizza!!. Esta semana me he estrenado haciendo pizza, con masa y todo, gracias a la thermomix, claro, si no, ni tiempo ni ganas, jajaja. Telepizza se ha quedado sin cliente!!, con lo rápido y riquísima que sale y al gusto de cada uno, no merece la pena pedirla!!.
Un abrazo.
En la foto veo que la pizza lleva tiras de bacon…¿las echas en la thermo al mismo tiempo que los champiñones? ¿o las echas antes de hornear? Tiene una pinta buenísima!!