Esta receta de pollo con salsa de limón y guisantes salteados es muy práctica cuando tenemos que dejar las comidas preparadas.
Sobre todo ahora que ya andamos liados con la vuelta al cole o al trabajo. Vuelta otra vez a usar el despertador, a dejar las tareas y comidas organizadas.
A la hora de aprovechar el tiempo os aconsejo que coordinéis la preparación de las recetas. Por ejemplo, esta receta combina perfectamente con la de espárragos verdes con parmesano. Así en pocos minutos no sólo tendremos la comida preparada si no también un perfecto primer plato para la cena.
Esta receta también es apta para celiacos e intolerantes al huevo aunque no está de más que verifiquéis los ingredientes de la nata por si acaso.
Índice
Pollo con salsa de limón y guisantes salteados
La receta de pollo con salsa de limón y guisantes salteados es nutritiva, fácil de transportar y os ayudará a programar vuestro menú semanal.
Equivalencias con TM21
Más información – Espárragos verdes con parmesano
Los guisantes son congelados…siempre tengo una bolsita en casa que me saca de muchos apuros!
Besos!
Hola Laura,
la salsa de limón es muy fácil de hacer. Sólo tienes que añadir la nata y el limón a los jugos de pollo frito. Salpimentar y remover. Cuando la nata empiece a espesar, lo retiras del calor y lo sirves.
Besos!!
Los guisantes son congelados…siempre tengo una bolsita en casa que me saca de muchos apuros!
Besos!