Esta semana os presento una receta de las de toda la vida. De esas que hacían nuestras abuelas a fuego lento y que heredaron nuestras madres. Una de las formas más tradicionales de cocinar el pollo: el pollo en pepitoria.
Muchos no lo diferenciarán mucho del pollo en salsa, aunque esta receta es mucho más básica y necesitamos menos ingredientes. Es una forma rápida y sencilla de cocinar pollo si disponemos de poco tiempo y nos apetece algo bien rico y nutritivo.
Por ser carne de pollo es un plato muy bajo en grasas y la salsa lleva poca cantidad de aceite. Por otro lado, las almendras nos aportan grasas muy saludables además de un sabor y una textura en el guiso inconfundible.
Con nuestro Thermomix lo tenemos muy fácil.
¿Os quedáis a verla?
¡Vamos allá!
Índice
Vídeo de la receta Pollo en Pepitoria
Antes de proceder al desarrollo de la receta, como siempre os dejo por aquí abajo el vídeo tutorial para que no perdáis un detalle y veáis lo fácil que resulta preparar platos tradicionales en nuestro Thermomix.
Una vez visto el vídeo, seguimos con la receta.
Pollo en pepitoria
Pollo en pepitoria. Una de las maneras más deliciosas de cocinar esta carne de ave con sabores de lo mas tradicionales y una textura deliciosa.
¿Qué os ha parecido? ¡Espero que os haya gustado mucho!
Si es así no olvides dejar un dedito arriba en el vídeo y suscríbete al canal si aún no lo has hecho. Así estarás al día de todo lo que se cuece.
¡Nos vemos la semana que viene, cocinillas!
Esta super bueno
tiene que estar buenísimo