Hoy vamos a preparar quesadillas de pollo chipotle con salsa de cacahuete, una receta magnífica para cuando tenemos invitados en casa. Los vamos a sorprender ¡ya lo veréis! Más o menos con estas cantidades tenemos para un picoteo de 8 personas.
Es una receta un pelín elaborada, sobre todo porque si queremos que nos quede tan bonito, toca rellenar cada cono y formarlo uno a uno. Si no queremos complicarnos tanto, también podemos formar las quesadillas como habitualmente, así tardaremos menos. Es decir, cogemos una oblea entera rellenamos una mitad y la cerramos sobre sí misma. Tardaremos infinitamente menos y después la podemos cortar en triángulos una vez horneada. Es una opción más rápida pero menos vistosa.
Como acompañamiento prepararemos una deliciosa salsa de cacahuetes que está buenísima, y además, pondremos también pico de gallo y guacamole casero que podemos preparar en un segundo con nuestra Thermomix.
Al llevar chipotle tiene ese toque picantito del chile, pero por supuesto, podéis prepararla sin la salsa chipotle para que no pique y ponerla en un tarrito para que se eche después quien quiera. Es una salsa que podéis encontrar fácilmente en cualquier gran supermercado en la zona de comida mexicana. Yo, de hecho, puse también a parte varias salsas de chile que me encantan y así vas tomándote cada quesadilla con una combinación diferente. ¡Un auténtico espectacular!
Índice
Quedasillas de pollo chipotle con salsa de cacahuete
Preciosas quesadillas de pollo chipotle acompañadas con una deliciosa salsa de cacahuete. Un picoteo perfecto para sorprender a los amigos.
Fuente: Cookidoo