Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Queso de untar cremoso hecho con Thermomix

¿Sabías que con Thermomix puedes hacer queso de untar cremoso en casa? Conseguirás de manera sencilla una textura suave y muy fácil de untar para que la utilices sobre tus tostadas de pan favorito.

Además para hacerlo no necesitas ingredientes raros, al contrario, solo lleva ingredientes que seguro tiene es casa como leche, vinagre, mantequilla y sal para darle un poco de sabor.

Y lo mejor de todo es que puedes hacer la versión normal o la versión sin lactosa para que lo pueda tomar toda la familia.

¿Quieres saber más cosas sobre el queso de untar cremoso hecho con Thermomix?

Como te decía antes, con esta receta puedes hacer este queso de untar cremoso sin lactosa utilizando leche que no lleve este alérgeno. Vale cualquier marca, aunque, eso sí, mejor que sea entera o semi desnatada. Asegúrate también de que la mantequilla también sea apta.

Este queso de untar cremoso se puede acompañar con lo que más te guste ya que te servirá de base para tus tostas o bruchettas favoritas. Pruébalas con salmón ahumado y pepino…¡una delicia!

También te servirá como ingrediente para preparar cualquier otro paté que llevo queso Philadelphia. Como este paté de berenjena que preparamos hace tiempo o esta pasta de salami para sándwiches que está deliciosa.

Y si quieres darle un punto diferente y original a tu queso de untar puedes mezclarlo con otros ingredientes como hicimos en esta receta.

Se conserva bien en la nevera hasta 5 días. Seguro que alguno más también aguanta pero en mi casa es lo que ha llegado a durar porque cuando lo hacemos lo usamos con todo.

Más información – Paté de berenjena / Pasta de salami para sándwiches / Crema de queso para untar

Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix


Guarda esta receta

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.