Una se siente más tranquila al saber que, detrás del nombre de la receta, lo único que hay son unas albóndigas con salsa de tomate y puré de patata. Todo hecho de manera casera y natural para que nuestros niños se alimenten bien mientras disfrutan.
Está claro que podéis hacer los ratones con vuestra mejor receta de albóndigas. Yo, en esta ocasión, necesitaba una receta sin gluten, así que he sustituido el pan rallado por un poquito de arroz. Así he conseguido unas albóndigas compactas y aptas para celíacos.
Para adornar los ratones he utilizado granos de pimienta. Pero si vuestros hijos son más pequeños los podéis sustituir por aceitunas negras o ketchup. Otro detalle que los hace muy auténticos son los bigotes y el rabo, para lo que he utilizado espaguetis cocidos para los rabos y crudos para los bigotes que son más fáciles de colocar. Prestar atención al tipo de pasta si hay intolerantes en la mesa.
Aunque dan un poquito de trabajo os animo a que preparéis estos ratones ensangrentados porque, además de ricos, serán inolvidables.
Índice
Ratones ensangrentados para Halloween
Los ratones ensangretados son un plato perfecto para Halloween. No son más que unas albóndigas caseras sin gluten con salsa de tomate que los niños adorarán.
Equivalencias con TM21
Más información – Salsa de tomate al estilo italiano
6 comentarios, deja el tuyo
Que asco…
Gracias Juancho!!
de eso se trata, de que sean recetas que den un poco de repelús, que asusten y den miedo…es HALLOWEEN!!
Juancho la comida nunca es asco………… un saludo
No, la comida nunca es asco y menos unas albóndigas de carne y arroz. 😉
saludos!
Me encanta la receta!! Sin duda la voy a probar
gracias Raquel por tu comentario!!
Saludos!