Estos polos de yogurt y melocotón han sido el mejor experimento del verano. Un descubrimiento delicioso que alegran las tardes de verano de niños y adultos.
La receta la vi en un folleto de helados y pensé que podían estar muy buenos. Sabía que a mis hijas les encantarían, sobre todo a mi mayor porque es su fruta preferida. Y, la verdad, es que el yogur y la nata forman una combinación perfecta y deliciosa.
Además estoy segura que con cualquier otra fruta pueden salir unos polos riquísimos y es una forma muy sana para que los niños puedan tomar algo natural y sin conservantes.
Los helados caseros son una forma informal de aportar a nuestra dieta una gran fuente de calcio, proteínas, un valor calórico moderado.
Para nosotros los helados son la gran tentación del verano e imprescindibles para vivir un verano auténtico.
Polos de yogurt y melocotón
Una forma deliciosa de merendar durante el caluroso verano.
Más información – Helado cremoso de limón
Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix
Que bueno pinta ya lo los voy hacer en cuanto compre moldes para helados, en mi csa que nos encantan los helados sobre todo a mis niñas seguro que sera un exito.gracias por vuestras recetas .
Espero que os gusten, Chelo. Y gracias a tí por vernos. Un saludo.
a que se refiere con nata y el yogurt de cuantos gramos
todas las recetas me parecen estupendas,pero mi problema es que llega el verano y una de mis peques no puede tomar ni leche ni clara de huevo,necesito saber si con leche de soja y sin yema de huevo hay recetas de helados y si me podrais mandar alguna.muchas gracias
Marian, esta misma receta tal vez la puedas hacer con yogur de soja y también hay una nata vegetal en mercadona que seguro le puede venir bien. Intentaré buscar algún helado sin clara de huevo pero la gran mayoria tienen. Un saludo