Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Recetas de Navidad para Thermomix

En este ebook descargable encontraréis las mejores recetas de Navidad para Thermomix que hemos publicado en el blog.  Podréis preparar sorprendentes entrantes, fantásticos primeros platos, exquisitos segundos postres, fabulosos postres y deliciosas bebidas que sorprenderán a vuestros invitados y familiares estas Navidades. ¡No os lo perdáis!

Las mejores recetas de Navidad para Thermomix recogidas en un ebook descargable de forma totalmente gratuita

Esperamos que os guste y que lo disfrutéis. Si echáis en falta alguna receta clásica como el Roscón de Reyes o los turrones, no os preocupéis porque la encontraréis en la sección de Navidad de nuestro blog.

Descarga gratis nuestro recetario

Este es un recetario en soporte digital que podrás consultar cuando quieras desde tu ordenador, tablet, dispositivo móvil o imprimir en papel.

Puedes descargar el recetario de Navidad completamente gratis con solo suscribirte a nuestra newsletter.

¿Qué recetas vas a encontrar?

Es cierto que la época navideña trae consigo la reunión de la familia y amigos. Por eso, queremos sorprender a todos los invitados y no siempre se nos ocurren ideas para ello. Hasta que descubres este libro tan completo y lleno de suculentas recetas. Algunas quizás te suenen, pero otras harán que seas el mejor anfitrión en mucho tiempo.

Así que, es un buen momento para ponerte manos a la obra y descubrir todo lo que tiene para ti. Partiendo de los entrantes muy originales y a los que siempre se les da un gran protagonismo en épocas como las Navidades. Pasando por primeros y segundos platos de carne, pescado y con diversas salas o presentaciones. Para terminar en los postres y bebidas que serán el gran colofón de cada fiesta.

Cocina en Navidad para vuestros amigos o familiares con entrantes tan ricos como:

  • Mousse de atún
  • Crujientes de verduras

Primeros platos como:

  • Volovanes rellenos de gamas y anguriñas
  • Delicias de pollo relleno

Segundos platos como:

  • Rollitos de pavo relleno
  • Milhojas de ibérico con salsa de membrillo

Postres como:

  • Muffins de arándanos
  • Trufas de chocolate y nubes
  • Panettone

Bebidas como:

  • Sorbete de cava y pomelo
  • Agua de valencia

¡Y otras muchas recetas!

¿Cuáles son las recetas de Navidad para Thermomix más buscadas?

libro gratus de recetas de navidad para thermomix
  • Caldo: El caldo, la sopa o el consomé de Navidad es uno de los platos más solicitados. Con varias verduras, agua y carne de ternera o jamón picado se puede completar un plato como este hecho en Thermomix. Pero desde luego, es cierto que gracias a su éxito, son varios los ingredientes que se pueden combinar.
  • Pescado: El pescado es otro de los platos principales y que más gustan. Sobre todo para las cenas o comidas de Navidad, ya que no es tan copioso como otros platos. Desde el rape en salsa hasta el besugo pasando por el salmón y el tartar de atún o la dorada, todas son grandes ideas que podrás elaborar con tu Thermomix y darle una bonita presentación para sorprender a todos los comensales.
  • Aperitivos: Desde las empanadillas hasta las croquetas y pasando por el Hummus, son algunas de las recetas que se pueden preparar rápidamente. Además, como aperitivos siempre triunfan. Eso sí, les podemos dar una presentación original y tendremos más puntos ganados.
  • Paté: Eso de poder untar un poco de paté, siempre es una buena elección y también, una gran idea para las fiestas navideñas. Tanto el paté de aceitunas como de sardinas o bien el marinero que combina ciertos mariscos, son ideas básicas.
  • Postres: Puedes terminar la velada con un licor de turrón hecho en Thermomix, pero también, con una tarta a las tres lechas o bien de queso y como no, de frutas como la pera o manzana. El tiramisú o las tartas mousse también son deliciosas ideas para tus invitados. Los helados y sorbetes también son de gran ayuda en esta parte del menú. ¡No te olvides de hacer galletas navideñas!
  • Roscón de Reyes: Postre clásico que lo podrás elaborar con diferentes acabados. Eso sí, necesitas respetar siempre los tiempos de la masa pero tras ello, tendrás un postre completo y delicioso. Lo podrás hacer de tipo brioche o bien, añadirle chocolate, nata o crema.