publicidad

No le des más vueltas, estas carrilleras con chocolate y boniato en dos texturas es el plato principal que estabas buscando. No es caro, no es complicadoEsta Navidad sorprende a tus invitados con estas carrilleras con chocolate y boniato en dos texturas. Una receta económica que dará que hablar.

Mirad cómo se preparan estos bastoncitos de pollo que en casa hemos llamado chicken fingers. Gustan mucho a los niños y también a los mayores.

Hoy os mostramos como preparar la salsa boloñesa al estilo Jamie Oliver. Una nueva versión igual de fácil que la tradicional pero con más sabor...¿te Una nueva versión de la salsa boloñesa al estilo Jamie Oliver. Igual de versátil y fácil de hacer con tu Thermomix con la que podrás preparar ricos platos.

Este guiso de pavo con champiñones tiene una salsa deliciosa, suave, cremosa y llena de sabor así que no olvides servirla con un pan de calidad. Nada Prepárate para disfrutar con este guiso de pavo y champiñones. Tiene una salsa tan suave y deliciosa que va bien con todo.