%%excerpt%% Un dulce tradicional ideal para el desayuno, la merienda o para rematar una comida de fiesta. Un bizcocho sin molde elaborado con ingredientes básicos.

publicidad

%%excerpt%% Una panna cotta especial y perfecta para cualquier ocasión. Se puedes servir con frutos rojos, con salsa de fruta, con mermelada e incluso con chocolate.

%%excerpt%% Una forma diferente de cocinar berenjena: con salsa de tomate, mozzarella y orégano. Una preparación para la que utilizaremos solo nuestra Thermomix.

%%excerpt%% Os enseñamos tanto en un vídeo como por escrito a preparar una quiche casera. Esta vez la haremos con Gorgonzola, requesón, nata y cebollino fresco.

Salsa mexicana ranchera, se elabora con tomate y pimientos o chiles y está ¡realmente deliciosa! Es fresca y divertida ¡muy versátil!

Os enseñamos a preparar en Thermomix una tarta de chocolate y ricotta. Es una crostata hecha con una base de limón y un relleno cremoso y delicado.

Salsa tzatziki, típica griega, elaborada a base de yogur griego y pepino. Deliciosa en los días de más calor para acompañar y refrescar platos como ensaladas, carnes o pescados y también para dipear con pan o verduras.