Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

calamares en su tinta

Calamares en su tinta con un toque especial

Son deliciosos los calamares en su tinta, acompañados de arroz blanco o patata cocida es un plato muy muy rico. Es una receta tradicional que debe pasar generación tras generación porque es un básico de nuestra gastronomía. En este caso, vamos darle un toque diferente a nuestra salsa de tinta, añadiéndole jengibre, salsa de soja y salsa perrins. ¡Un super sabor! Ya lo veréis.

publicidad
alioli casero

Receta básica: alioli

¿Hay algo más tradicional en nuestra gastronomía que un buen plato de arroz con su buen alioli casero? Es una receta deliciosa ideal para acompañar infinidad de platos, pero sobre todo, nuestros favoritos es con platos de arroz, fideuá o directamente sobre pan. ¡Una delicia!

Tarta de la abuela

Quizás sea esta una de las tartas más famosas y más tradicionales que existen. Y por ello es especial. La tarta de la abuela es una tarta que no puede faltar en ninguna casa ni en ningún cumpleaños. Rellena de galletas, crema, flan o natillas y cubierta de chocolate. ¿Puede algo tan sencillo estar más rico? Seguramente no.

Lentejas con verduras y cominos con un toque de yogur griego

Os ha sorprendido el título ¿verdad? Jejeje de eso se trataba. Pues sí, habéis leído bien: lentejas con verduras y un toque de yogur griego. Vamos a guisar unas lentejas con verduras, al estilo tradicional, pero le vamos a poner una buena cantidad de cominos. ¡Deliciosas! Y, además, para finalizar, cuando hayamos servido nuestras lentejas en los platos, les vamos a poner una cucharadita de yogur griego y ya veréis qué cremosidad y qué delicia de plato.

Fideuá de carne

¿Habéis probado alguna vez la fideuá de carne? Está deliciosa también. En este caso, en vez de marisco o verduras, le hemos puesto magro de cerdo, chorizo y panceta. ¡¡Deliciosa!! Ya lo veréis.