Exquisito arroz caldoso con marisco, fácil, rápido y económico. Ideal para ponerle el broche de oro a una comida familiar de fin de semana. 

publicidad

Exquisitas y deliciosas natillas, con un toque diferente: horchata. Sustituimos la leche por horchata, un toque de canela y ¡¡un postre 10!!

Delicioso y jugoso emperador en salsa de tomate, ideal para cena o comida. Es perfecto para dejarlo preparado con antelación.

Deliciosos garbanzos cocidos rehogados con cebolla y acompañados de una salsa de tomate frito y un toque de cominos y canela. ¡Delicioso como entrante!

Buñuelos de Viento. Todo el sabor de la Semana Santa en un bocado dulce y ligero que podremos elaborar fácilmente en casa.

Jugosos y deliciosos montaditos estilo andaluz con pan de mollete, rellenos de "pringá". Exquisitos para tomar calentitos como aperitivo. Y una manera estupenda de gastar las sobras del cocido.

Bizcocho Integral de Naranja. Disfruta de este clásico de la repostería en su versión más saludable. Un dulce delicioso para compartir en familia.

Leche Frita con Azúcar y Canela. Disfruta de todo el sabor de este popular postre de Semana Santa de forma casera. Canela y vainilla que combinan dando un aroma y sabor deliciosos.