Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Patatas asadas al romero1

Patatas asadas al romero

Esta receta es una maravilla. Tendremos unas deliciosas y tiernas patatas asadas con todo el sabor del aliño de ajo y romero. Muchas veces asamos patatas al horno y, después de dejarlas más de una hora cocinándose dentro del horno, cuando nos las vamos a comer vemos que se nos han quedado un poco crudas o enteras por dentro.

publicidad
Emperador con salmorejo

Pez espada en papillote con salmorejo

Hoy os enseño la receta que preparamos ayer para cenar: salmorejo con pez espada en papillote. Muchas veces le ponemos atún envasado al salmorejo, junto con jamón o huevo. Y, también pensando en esos niños a los que les es más difícil comer pescado, pensamos en esta receta.

tarta de queso manchego

Tarta cremosa con queso manchego

Adoramos las tartas de queso, hay tantas versiones, sabores y texturas… pero es que ¡nos encantan todas! Esta es una tarta cremosa con un toque de queso manchego. Está espectacular. La clave está en la combinación de la cremosidad del queso cremoso (os recomiendo utilizar queso de marca Philadelphia, porque de verdad que se nota la diferencia) con el punto fuerte del queso manchego, que es solo un toque que realza mucho su sabor.

Tortitas de arroz y queso

Tortitas de arroz y queso acompañadas de salsa japo-mayo y salsa de mostaza agridulce

¿Alguna vez habéis cocido arroz blanco y se os ha pasado? ¿Os ha sobrado arroz a la cubana o arroz blanco y ya no sabéis cómo gastarlo? Pues esta receta es perfecta para esto: tortitas de arroz y queso acompañada de mayonesa japonesa y mostaza agridulce. Pero es que está tan rica (y ya os lo garantizo, a los niños les gustará tanto) que terminaréis cociendo arroz sólo para preparar esta receta. ¡Ya lo veréis!

Flan de queso

El flan de queso definitivo

Hoy os presento el flan de queso más delicioso del mundo, o al menos, el que yo he preparado nunca. Pero seguiremos probando distintas versiones para encontrar uno aún más rico… eso sí, ya os digo que va a ser difícil superar este ¿eh?

Helado de platano

Helado de plátano super rápido y super sano

Este probablemente haya sido el gran descubrimiento de estos días de confinamiento: helado de plátano super rápido y super sano. Es tan tan tan express esta receta que la tendremos lista en menos de 2 minutos. Y es tan tan tan tan sana que solamente lleva plátano, su ingrediente único y principal.

Lasaña

Lasaña simplemente perfecta

Ahora sí que sí, esta es sin duda la lasaña perfecta. Está inspirada en la family lasagne de Jamie Oliver, uno de mis cocineros favoritos. Es cierto que es una lasaña muy elaborada, pero os aseguro que bien merece la pena porque está suuuuuper deliciosa y cunde muchísimo. Con esta receta haremos unas 8 raciones, así que si sois muchos en casa os vendrá genial y si no, podéis congelarla.

Cazuelita de fideos con guisantes y pollo

Cazuelita de fideos con pollo y guisantes

Una receta para salir del paso, rápida, fácil y sana: cazuelita de fideos con pollo y guisantes. Parece mentira que ahora estando todos en casa casi tenemos menos tiempo que antes, los niños, el trabajo, las comidas, buscar divertimentos… así que a veces no tenemos mucho tiempo para cocinar cada día una comida o una cena elaborada.

Destacados de la categoría