Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Cazuelita de fideos con guisantes y pollo

Cazuelita de fideos con pollo y guisantes

Una receta para salir del paso, rápida, fácil y sana: cazuelita de fideos con pollo y guisantes. Parece mentira que ahora estando todos en casa casi tenemos menos tiempo que antes, los niños, el trabajo, las comidas, buscar divertimentos… así que a veces no tenemos mucho tiempo para cocinar cada día una comida o una cena elaborada.

publicidad

Lentejas a la crema con espinacas y zanahoria

Unas lentejas llenas de fuerza, pero con un toque especial: lentejas a la crema con espinacas y zanahorias. Sus ingredientes principales son toda una fuente de energía y vitaminas para nuestro cuerpo. Es una receta para muy sencilla y deliciosa que nos aportará energía y vitalidad para llevar a cabo todas las tareas que nos aguardan durante el día. Pero le daremos un toque cremoso y especial añadiéndole un chorrito de nata al final. ¡Increíbles!

Tarta de la abuela

Quizás sea esta una de las tartas más famosas y más tradicionales que existen. Y por ello es especial. La tarta de la abuela es una tarta que no puede faltar en ninguna casa ni en ningún cumpleaños. Rellena de galletas, crema, flan o natillas y cubierta de chocolate. ¿Puede algo tan sencillo estar más rico? Seguramente no.

Ensaladilla rusa escabechada

Ay cuánto me gusta la ensaladilla rusa… en casa la preparamos cada 15 días casi casi seguro. Además, que también es un plato que me gusta preparar para regalar a los amigos un tupper, siempre lo agradecen un montón. En esta ocasión, para salir de la ensaladilla rusa tradicional, vamos a darle un toque de escabeche con utilizando un buen bonito en escabeche y parte de su jugo, que le va de lujo. ¡Veréis qué delicia!

Leche multifrutas para merendar

Deliciosa leche multifrutas con zumo de piña, perfecta para merendar y que los niños tomen fruta y leche. Es muy rápida de preparar, super sana y deliciosa. Las frutas que podemos usar son infinitas, las que más os gusten, las que tengáis más a mano o las que estén más maduras, las de temporada…

Destacados de la categoría