Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

publicidad

Ensaladilla rusa escabechada

Ay cuánto me gusta la ensaladilla rusa… en casa la preparamos cada 15 días casi casi seguro. Además, que también es un plato que me gusta preparar para regalar a los amigos un tupper, siempre lo agradecen un montón. En esta ocasión, para salir de la ensaladilla rusa tradicional, vamos a darle un toque de escabeche con utilizando un buen bonito en escabeche y parte de su jugo, que le va de lujo. ¡Veréis qué delicia!

Leche multifrutas para merendar

Deliciosa leche multifrutas con zumo de piña, perfecta para merendar y que los niños tomen fruta y leche. Es muy rápida de preparar, super sana y deliciosa. Las frutas que podemos usar son infinitas, las que más os gusten, las que tengáis más a mano o las que estén más maduras, las de temporada…

Lentejas estofadas con calabaza y butifarra

¡Vaya lentejillas ricas! Lentejas estofadas con calabaza y butifarra. Nos han encantado. Qué buena combinación hace la calabaza con estas lentejas, porque le dan un dulzor y un toque muy delicado, que al unirlo con el intenso sabor de la butifarra es una pareja perfecta!!

Magdalenas mini con manzana y crema pastelera 1

Magdalenas mini de manzana y crema pastelera

¡Un bocado delicioso! Magdalenas mini de manzana y crema pastelera ¿Qué podemos decir de esta maravilla? Pues ya os digo… que no os vais a poder comer sólo una. Las preparamos para una merienda un poco “fina” y realmente fueron un éxito. El hecho de que te las puedas comer casi de un solo bocado es muy interesante cuando es una merienda entre muchos amigos. Las hemos hecho tamaño mini, que aunque dan más trabajo que las normales porque tienes que hacer varias bandejas y tardas más en rellenar cada molde, a nivel de presentación merece mucho la pena. Pero si las hacéis del tamaño normal también estarán igual de ricas!!

Ensalada de pasta con toque tropical

Mmm hoy preparamos una deliciosa y exótica ensalada de pasta, con pollo, piña, maíz y salsa rosa. ¡¡Una auténtica delicia!! Además de que está buenísima, es tan práctica como cualquier plato de pasta. Lo dejamos listo con antelación y ¡a disfrutar!

Destacados de la categoría