Leche Frita con Azúcar y Canela. Disfruta de todo el sabor de este popular postre de Semana Santa de forma casera. Canela y vainilla que combinan dando un aroma y sabor deliciosos.

publicidad

Turrón de chocolate. El sabor del clásico turrón de chocolate elaborado en casa con un relleno crujiente irresistible. Toda una delicia.

Panecillos Bretzel. Todo el sabor de Alemanía en un bocado tierno y delicioso que hace nuestros desayunos y meriendas irresistibles.

Pan de Calatrava al Vapor. Toda una receta de aprovechamiento donde empleamos bizcocho y otros ingredientes para dar lugar a un postre delicioso.

Pan de Brioche. Una pieza de bollería casera que podremos acompañar tanto con dulce como con salado y que animará nuestros desayunos y meriendas.

Cupcakes de calabaza. Un dulce elaborado con un ingrediente de temporada que os dejará sin aliento por su sabor especiado y delicioso.

Pan de cacao. Todo el sabor del pan de siempre con un toque de cacao puro delicioso. Un pan diferente que contrasta en matices.

Mousse de Papaya. Disfruta de todo el sabor de esta fruta tropical en una mousse ligera y fresca. Ideal como postre después de una comida pesada.

Todo el sabor de la popular tarta Key Lime Pie de origen americano en un helado de una cremosidad y textura de lo más refrescante.