Tronco de Navidad de chocolate muy delicioso

Tronco de Navidad de chocolate muy delicioso

No podía faltar en nuestra mesa para esta fiestas este sencillo tronco de Navidad, sigue siendo el postre estrella y tenemos que saber hacerlo con nuestra Thermomix. Está elaborado con un facilísimo y tierno bizcocho con un relleno hecho de crema de nata con queso y frutas confitadas. Tampoco puede faltar un ganache de chocolate negro que dará la forma y color; decorará y cubrirá nuestro tronco y estará aromatizado con licor de naranja para darle un poco de carácter.

Arroz con leche y mazapán

Arroz con leche y mazapán

Aquí tienes un postre de lo mas delicioso para que puedas preparar de cara a estas Navidades. Se trata de un arroz con leche con mazapán y es que está exquisito porque la mezcla queda perfecta. Con nuestra Thermomix hay recetas muy fáciles de hacer y esta te aseguro que es una de ellas, no tiene muchos pasos y nuestra batidora nos hará el resto del trabajo.

publicidad
galletas de manzana con chocolate y avena

Galletas de manzana con chocolate y avena

Son unas galletas espectaculares, con unos ingredientes muy dietéticos y saludables. La avena nos aporta fibra y omega 3 y la manzana igualmente pero con más vitaminas y minerales. Son crujiente y tiernas por dentro y el chocolate hará que sean mucho más apetecibles de comer.

Brownie con sabor a oreo

Brownnie con sabor a oreo

Aquí tenemos un irresistible brownie hecho de un riquísimo chocolate acompañado de unos oreos, son esas galletas tan golosonas que a casi todo el mundo le gusta y que tal combinación harán un postre perfecto.

Tarta de limón y coco

Pastel de limón con coco

Tengo un delicioso pastel de limón hecho de una manera tradicional, pero con un toque diferente. Está hecho con un bizcocho y una técnica igual que la de siempre y fácil de hacer, pero le vamos a añadir mucho sabor y color. Emplearemos un sobre de gelatina, de esas que venden en cualquier tienda y en mi caso he elegido el sabor a limón, pues es un sabor que últimamente está llevando toda mi atención, sobre todo si resulta ser dulce y fresco. Haremos agujeros con el mango de una cuchara de palo en el bizcocho, cuando esté horneado. Su finalidad es que consigamos que el preparado de la gelatina entre por todos los rincones del bizcocho. Y para culminar este pastel haremos nata batida y le daremos un toque de sabor a limón y coco rallado. Reseño que el coco que he utilizado para adornar el pastel es diferente al tradicional que encontramos, es un coco con una ralladura un poco más gruesa y que podemos colocar en una sartén y dorarlo un poco para que le dé un toque diferente. Espero que os guste.

pastas de manteca de la abuela

Pastas de manteca de la abuela

Tengo la receta magistral de unas pastas de manteca riquísimas y por supuesto para hacer con nuestra Thermomix. Son las típicas pastas que podían hacer nuestras abuelas o las que todavía se pueden encontrar en las panaderías de toda la vida y en muchos conventos. Cada uno tiene su fórmula pero estas dos son excepcionales. La primera de todas, para que nos vamos a engañar tienen un sabor exquisito con un toque a canela y las segundas que yo las he denominado de San Benito tienen la peculiaridad de que como llevan vino blanco, tienen ese toque especial. Además de ser fáciles de hacer, podemos hacer una cantidad bastante considerable para poder regalar o llevar a algún acontecimiento como regalo pues son muy artesanales y cotidianas.

Rosquillas con arándanos y glaseado de limón

Unas increíbles rosquillas hechas con nuestra Thermomix, y las califico de increíbles porque son muy jugosas y con un sabor impecable. Animo a quién no haya elaborado nunca rosquillas a que las haga, son fáciles de hacer, siguiendo los pasos que se dan a continuación y su vídeo demostrativo. Además hay que añadir que el sabor tan original que lleva se debe a su toque de queso cremoso y de nata. Y no hay que olvidar que lleva un glaseado con sabor a limón que hará que le dé un toque más dulce a esta receta.

Tiramisú de limón

Para los amantes de Thermomix, el tiramisú y el limón, aquí tenéis la combinación perfecta. Una invención en toda regla, con ganas de elaborarla y probar como terminaría su resultado. La verdad es que toda una maravilla, no está elaborada con café pero sí con un sabor muy dulce a limón, sin faltar su queso mascarpone y sus bizcochos de soletilla.

Destacados de la categoría