Seguro que, con este frío, ya te has hecho fan de los platos de cuchara. Si es así, prepárate porque hoy nos lanzamos con un guiso de alubias, con coles Con este guiso de alubias con coles de Bruselas y longaniza disfrutarás de un auténtico plato de cuchara para combatir el frío.

Con esta receta para cocer garbanzos con Thermomix ampliamos nuestra particular colección de recetas básicas que harán que te enamores cada día más de la Te mostramos como cocer garbanzos con Thermomix. Una receta básica fácil y sencilla para disfrutar de todo el sabor de las recetas tradicionales.

publicidad

Cake de Arándanos y Dátiles. Un bocado exquisito donde encontraremos un contraste de sabores ácidos y dulces gracias a la presencia de las frutas desecadas entre sus ingredientes. Toda una delicia.

Pan para torrijas. Una receta de pan casero dulce y compacto indicado para la elaboración de este clásico postre de aprovechamiento.

¿Te gustan los sabores auténticos? Entonces tienes que probar este crumble de lemon curd con un irresistible sabor a limón.

¿Cansado de cenar cualquier cosa? Prepara con antelación este pastel salado de patata y no tendrás que preocuparte cuando llegues del trabajo.

Jugosa y sabrosa mousaka griega elaborada a base de carne y patatas. Recubierta con una bechamel muy especial. Es ideal para comida en familia.