Haremos unos flanes de coliflor partiendo de una sencilla crema que prepararemos en nuestro robot de cocina. Una forma fácil y original de consumir verdura.

publicidad

Un aperitivo con muchas ventajas: aprovecharemos el pan de días anteriores, se cocina en el horno y está delicioso. Necestiaremos berenjena y queso rallado.

Unos saladitos vegetarianos que parecen comprados. Te hacen con hojaldre y una mezcla hecha a base de feta, cebolla, nueces, avena...

Os enseñamos a preparar la coliflor de forma diferente: cocinada al vapor y horneada después con una mezcla de huevo, queso, pan rallado, hierbas...

La receta de hoy os gustará si os agrada la verdura "al dente" ya que tanto los calabacines como el puerro van cocinados solo diez minutos. Lleva ajo -no Si os gusta la verdua al dente y con mucho sabor probad estos calabacines: una receta sencila, con pocos ingredientes y con sabor intenso.

Cuando nos juntamos todos en casa pocas veces falta una empanada. Esta vez ha sido de berenjena y hemos preparado en Thermomix tanto el relleno como la Una empanada de verdura cargada de sabor. En este caso la berenjena es la protagonista e irá acompañada de cebolla y nueces.

Nos gusta preparar recetas fáciles en verano, que no nos quiten mucho tiempo. Y la pasta de hoy es un claro ejemplo. Tiene pimiento rojo, tomate, requesón Una receta sencilla y perfecta para estos meses de verano: pasta larga con pimientos y requesón.