Recuperamos esta receta que ya teníamos publicada de redondo de ternera asado en olla rápida para enseñaros cómo prepararla en vídeo. Es un plato de toda la vida, súper cómodo y fácil de hacer y cunde muchísimo. Es una buena opción prepararlo cuando somos muchos a comer o cuando queremos congelar algunas porciones y así tener la comida de varios días resuelta.
Los ingredientes también son los de toda la vida: ajo, puerro, cebolla y zanahoria. Para la salsa también usaremos vino y miel. Y la carne, os recomiendo que se lo pidáis tal cuál al carnicero y él os lo preparará especialmente para esta receta: os elegirá la mejor pieza para el redondo y, si la pieza lo requiere, os lo pondrá dentro de una malla para que así no pierda la forma.
Es una receta que se tarda en preparar, pero en tiempo, es decir, no significa que sea laboriosa. Primero doramos el redondo, después las verduras, echamos el líquido y lo dejamos cocinar en la olla rápida. Cuando se enfríe el redondo lo loncheamos, pasamos la salsa para que nos quede bien fina, y le damos un último hervor a las lonchas ya dentro de la salsa para que se queden jugosas y tiernas. ¡Así de sencillo!
Redondo de ternera asado en olla rápida
una receta de la cocina más tradicional: redondo de ternera asado en olla rápida. Es un plato de toda la vida, súper cómodo y fácil de hacer y cunde muchísimo. Es una buena opción prepararlo cuando somos muchos a comer o cuando queremos congelar algunas porciones y así tener la comida de varios días resuelta.
