Rápido y fácil. Los rollitos de salmón ahumado (o marinado, si tenéis costumbre de hacerlo en casa) son un estupendo aperitivo o entrante para una de nuestras celebraciones de Navidad. En menos de 5 minutos los tenéis hechos. Únicamente hay que tener en cuenta que necesitarán un mínimo de dos horas en la nevera para poder cortarlos.
Os recomiendo hacer los rollitos finos, para que haya un equilibrio de textura y sabor con el relleno de crema de queso con batida de coco, y servirlos con tostas o con uno de los panes especiales que nos enseña Ascen, como el de ayer, al vinagre balsámico, que es justo el toque final de estos rollitos.
Rollitos de salmón ahumado al aroma de coco
Rollitos de salmón ahumado rellenos de crema de queso con avellanas y batida de coco. Un aperitivo o entrante muy fácil de hacer para nuestras celebraciones de Navidad.

Equivalencias con TM21
Más información – Pan al vinagre balsámico
Hola compi, tengo una pregunta, ¿tú crees que podría sustituir la bebida de coco por leche de coco en lata? Es que la compro mucho para hacer comida tailandesa y casualmente tengo ahora un bote. ¿Cómo lo ves? ¡¡Besitos!!
Hola guapa, yo creo que te irá bien. Para mantener el puntito a alcohol dulce, que queda muy rico, prueba a poner un pelín menos de leche de coco y un chorrito de coñac. Y ya me cuentas. Me encantan las innovaciones. Besetes!