Después de las copiosas comidas y cenas de navidad, hoy os traigo un entrante muy sencillo de preparar: rollitos de salmón ahumado blanco y negro. El ingrediente protagonista es el salmón ahumado, que siempre podemos encontrar en el mercado a buen precio. Este ingrediente nos da mucho juego en la cocina, por ejemplo podemos preparar tartar de salmón o rollitos de salmón y gulas.
El salmón ahumado se puede congelar, pero no el rollito hecho. Lo que sí podemos hacer es tener el rollito preparado con antelación, desde 30 minutos hasta 1 día entero, así que si tenemos invitados o queremos dejárnoslo listo para llegar y tomarlo, esta es una buena opción, porque se toma frío.
Rollitos de salmón ahumado blanco y negro
Exquisitos rollitos de salmón ahumado rellenos de queso, pimiento, gambas y caviar. Vistoso, sencillo y ligero, ideal como cena o entrante.
Equivalencias con TM21
Más información – tartar de salmón, rollitos de salmón y gulas.
Hace poco que he descubierto la palometa ahumada, y está más intensa de sabor,quizás para estos rollitos le puede ir bien, haré esta recetilla y te cuento…un saludo
Qué buena sugerencia Mayte, seguro que con palometa están increíbles. Ya nos contarás. Me alegro de que te haya gustado la receta. ¡Besos!
me
Solamente para corregir:
El tiempo para preparar esta escrito incorrectamente. 13 m significa 13 metros. Debe ser 13 min.
Tampoco las cantidades estan escritas correctamente (por desgracia esto sin enteder por que aparece en muchas recetas).
250 gr de salmon debe ser 250 g de salmon etc.
Lo de los gr y los g es muy sencillo de explicar. Antiguamente la abreviatura de gramos era gr. hasta que se modificó a g (sin punto ni nada). Por eso es muchas recetas verás una u otra abreviatura.
A lo de metros y minutos…a buen entendedor pocas palabras bastan!!
Feliz Navidad!!!