Este pastel es una delicia en toda regla ya que para los amantes de la fruta este va a ser vuestro postre preferido. Estará formado de un tierno bizcocho con naranja confitada que a su vez enrollará a una deliciosa crema hecha con nata y queso.
Su composición está hecha con ingredientes sencillos. Primero hemos confitado unas rodajas de naranja con nuestra Thermomix y después las hemos mezclado con una masa fina para poder hacer la forma enrollada. La elaboración de la crema es otra técnica sencilla y podrás rellenar este espectacular pastel para que sea muy jugoso.
Este postre seguramente te recuerde a los típicos brazos de gitano y es que su forma de componerlo es prácticamente igual. Tan sólo se le ha añadido la fruta confitada alrededor de la masa para que resulte totalmente diferente.
Índice
Rollo de pastel con naranja confitada
Un pastel enrollado con naranja confitada alrededor, todo una delicia con este sabor tan especial. Su relleno a base de crema de nata y queso será otra de las partes tan especiales de este pastel tan original.