Este plato tiene tres pequeñas recetas en una, pero son una combinación maravillosa. El puré es toda una maravilla, ya que su tono morado indicará un complemento diferente. Si no consigues este tipo de patata podrás hacerlo con patata normal.
El salmón tiene un proceso rápido, ya que solo hay que freírlo o hacerlo a la plancha en una sartén. El puré lleva un proceso mucho más lento, ya que habrá que cocinarlo en el vaso, pero será totalmente fácil de realizarlo.
Finalmente haremos la mayonesa de aguacate. Lo echaremos en el vaso y con dos pequeños giros realizaremos esta crema con un pequeño sabor a ajo y que será ideal como acompañante para este plato.
Índice Para un segundo plato no tendrás que preocuparte de nada más. Este salmón a la plancha lleva una rico acompañamiento de puré de patata morado y una salsa de aguacate.Salmón a la plancha con puré de patata morada y mayonesa de aguacate
2 comentarios, deja el tuyo
Buenas tardes Alicia hace tiempo que quiero comprar ésas patatas pero no las veo, se encuentran en corte inglés? En otro sitio no encuentro
Particularmente se las compré a una frutera que reparte solo patatas. Ya siento no poder responderte, sé que las venderán en supermercados con variedades de género, pero ahora no caigo dónde. Espero que las encuentres!