Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Salmón ahumado con sopa de curry, melocotón y coco

Salmón ahumado con sopa de curry, melocotón y leche de coco

Y hoy… ¡damos comienzo a la Navidad 2021 en Thermorecetas! Nos encanta esta época del año porque ¡¡nos encanta cocinar y enseñaros ideas para sorprender estas navidades!! Pero sobre todo, para hacéroslo mucho más llevadero y que meterse en la cocina sea algo de lo más agradable. Así que estad muy atentos porque desde hoy hasta el 6 de enero estaremos publicando recetas fabulosas y totalmente nuevas, desde aperitivos, principales, entrantes y ¡mucho más!

Vamos a comenzar esta temporada navideña con una receta que a mí personalmente me ENCANTA: Salmón ahumado con sopa de curry, melocotón y coco. Es un entrante 10, exótico, delicado y con unos sabores muy sorprendentes y equilibrados. Si os gustan los sabores diferentes pero elegantes, sin duda, esta es vuestra receta.

Los ingredientes son super sencillos de conseguir, ya los venden en cualquier supermercado. La leche de coco la podréis encontrar en los lineales de comida internacional y el curry, a mí me gusta mucho el que viene en pasta que yo compro en tiendas de comida asiática, pero podéis usar también el que venden el polvo, también en cualquier supermercado en la zona de las especias.

Lo que véis en la foto de decoración es cebollino y un aceite de hierbabuena que tenía y que aproveché para ponerle por encima para que le diera este toque fresco. Pero si no tenéis os recomiendo que le pongáis hierbabuena picada o cebollino picado. Y también si le queréis poner unas escamas de sal…  ¡le dará un toque delicioso!


Descubre otras recetas de: Menos de 15 minutos, Navidad, Sopas y Cremas

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.