Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Salsa Raita

Salsa raita¿Hacemos un viajecito a la India? Hoy os traigo la salsa raita, una salsa de la comida india deliciosa elaborada a base de yogurpepino y que enriqueceremos con pasas, comino, cilantro y hierbabuena. Combina a la perfección con los platos hindúes que tienen un toque picante, como los biryianis o los tandooris.

Ya Mayra nos enseñó una exquisita receta de ensalada de pasta con salsa raita, pero en esta ocasión, creo que la salsa es tan deliciosa que se merecía un post para ella sola.

Equivalencias TM21

tabla-equivalencias


Guarda esta receta

3 comentarios, deja el tuyo

  1.   Margarita dijo

    Muchas gracias, por la receta, Irene. Me gustaría, no obstante, hacer un par de comentarios. Esta receta aparece catalogada en la categoría “Veganas” y no lo es, pues lleva yogur entero; por tanto, entiendo que no es de soja. Por otra parte, es erróneo referirse con el término “hindú” para hablar de la cocina de la India. El hinduísmo es una religión y eso no se aplica a la cocina. Sé que en español se entiende “hindú” como “procedente de la India, o del Indostán” frente a “hinduista”, que es específico para la religión pero lo correcto, para no homogeneizar a un país con una religión, es llamarla “comida india”. Espero que no te moleste el comentario, puedes llevar a cabo – si te parece oportuno – las correcciones oportunas y luego borrarlo.
    Un saludo.

    1.    Irene Arcas dijo

      Hola Margarita, muchas gracias por tu comentario. Apreciamos muchos las aportaciones de nuestros lectores porque es una forma fabulosa de intercambiar opiniones y puntos de vista que nos hacen aprender a todos. Ahora mismo hacemos las correcciones pertinentes. Un saludo!!

      1.    Margarita dijo

        ¡Genial, Irene! Un saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.