Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Semifrío de nectarinas

Semifrío de nectarinasMmmm ya parece que hay llegado el buen tiempo para quedarse, y con él una buena variedad de frutas deliciosas. Muchas veces nos da pereza tomarnos una pieza de fruta así “a palo seco”, así que en casa siempre estamos ideando nuevas maneras de tomar fruta de una forma más divertida. ¿Conocéis los semifríos? A mí me encantan: se trata de triturar fruta congelada con azúcar y yogur, así de fácil. En tan sólo 2 minutos tendremos un postre realmente delicioso. Digamos que es un paso intermedio entre un helado y un sorbete.

Además, es muy buena idea cuando tenemos demasiada fruta en la nevera y ya se nos va a empezar a estropear. La pelamos, la deshuesamos y la cortamos en trocitos, la congelamos bien extendida en una bolsa zip, y lista para cuando queramos utilizarla semanas después. Y también, para tomar fruta fuera de temporada, por ejemplo fresas, que sólo las encontraremos durante unos poquitos meses al año y si las congelamos podremos disfrutar de ellas por ejemplo en noviembre.

Desde Thermorecetas os animamos a consumir frutas y verduras de temporada porque afortunadamente en España durante todo el año podremos disfrutar de infinidad de opciones  y además, al comprarlas justo en su mejor momento de producción, estaremos consumiendolas en su punto óptimo de sabor y también con un precio más asequible.

Equivalencias TM21

tabla-equivalencias


Guarda esta receta

3 comentarios, deja el tuyo

  1.   Carmen Gimeno dijo

    Ummmmquebueno

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.