¡Feliz Día de Reyes! Esperamos que sus majestades se porten muy bien y os traigan muchos regalitos. Nosotros, hoy vamos a empezar el día con algo ligerito ?
¡Vamos a recargar nuestro cuerpo con la mejor de las energías! Un buen smoothie lleno de vitaminas y propiedades maravillosas gracias a la chía y el jengibre. ¿Conocéis la chía? Es una semilla realmente maravillosa que tiene algo que la hace muy característica y es su aporte de calcio (superior al de un vaso de leche) y su mejor capacidad para que nuestro cuerpo absorba ese calcio. Además le hemos añadido jengibre para darle a nuestro cuerpo una buena defensa ante resfriados y gripes y también para facilitar el funcionamiento digestivo. Y, para finalizar, plátano y naranja, dos grandes frutas llenas de vitamina C, potasio y minerales. En definitiva, ¡una bomba de salud para nuestro cuerpo! ¿os lo vais a perder?
Si os gusta utilizar jengibre o chía en vuestras preparaciones no os perdáis estas otras recetas: zumo de papaya y coco con chía, bizcochitos integrales con chía o limonada con lima y jengibre, caramelos de jengibre.
Smoothie de plátano con chía y jengibre
Una bomba energética para recargar nuestro cuerpo: smoothie de plátano con naranja, chía y jengibre. Ideal para estómagos delicados o momentos de gripe y resfriado.
