Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Sopa de noodles, gambas y leche de coco

Sopa de noodles y leche de coco

Hoy os traemos una sopa deliciosa, en su modalidad expres, para cuando tengáis poquito tiempo para cocinar: sopa de noodles, gambas y leche de coco. Y decimos que es express porque no os llevará más de 15 minutos prepararla. Y el sabor del coco y el curry es algo de otro mundo ¡nos encanta!

Hablemos un poco de los ingredientes de esta sopa:

  • Tallarines: podéis usar los que más os gusten, nosotros generalmente usamos de trigo y los que vienen un poco rizados. Pero también valen de arroz si os gustan más, más gruesos o más delgados. Los que más os gusten. Eso sí, el grosor hará que varíe el tiempo de cocción así que seguid bien las indicaciones del paquete.
  • Leche de coco: hoy en día ya podéis encontrar leche de coco en cualquier supermercado, así que tan solo mirad que no sea para postres, sino para cocinar. Agitad el bote bien antes de abrirlo.
  • Curry: adoramos la pasta de curry, pero si no encontráis o no tenéis, también vale con curry en polvo. Recomendamos el curry amarillo que es un poco más suave, pero si queréis más intensidad (también reguladlo con la cantidad de currry) podéis usar verde o rojo. ¡Todos están deliciosos!
  • Verduras: a vuestro gusto totalmente. Nosotros en este caso teníamos poquita cosa así que optamos por zanahoria y cebolleta.
  • Gambas o langostinos: de nuevo, como era versión exprés, usamos gambas congeladas ya peladas. Pero si queréis llevar vuestra sopa a un siguiente nivel utilizad langostinos frescos y sofreir antes las cabezas y los cuerpos. ¡Veréis qué sabor! Y si no sois de marisco, podéis sustituirlo por pollo ¡delicioso también! o tofu para opciones veganas.

Sopa de noodles y leche de coco


Descubre otras recetas de: Cocina Internacional, Fáciles, Menos de 1/2 hora, Sopas y Cremas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.