Añadir espinacas a los nuggets de pollo, ¿no os parece una idea estupenda? Los nuggets quedan más jugosos y es una forma original de incluir en nuestra dieta esta verdura cargada de propiedades.
Cuando hicimos los nuggets de pavo os sugeríamos hornearlos en lugar de freírlos. Con estos podéis utilizar también una u otra forma de cocinado, en ambos casos quedan fenomenal.
¿Nos contaréis si os gustan los spinacini? ¡Estamos deseando!
Índice
Spinacini – Nuggets de pollo y espinacas
Pollo, espinacas y queso son algunos de los ingredientes que llevan estos nuggets de espinacas o spinacini. Son fáciles de hacer ¡y están buenísimos!
Equivalencias con TM21
Más información – Nuggets de pavo
Los acabo de hacer, menuda cena tengo hoy! Han quedado buenisimos, yo he sofreido una cebolla pequeña-mediana y un diente de ajo, luego he puesto las pechugas y lo he picado todo junto. Como no tengo mucha paciencia y tenía ganas de probarlo ya, he hecho mega nuggets o mini hamburguesas. Dorado en el horno con gratinador a 200 dandoles la vuelta, unos 8-10 minutos por cara y rociados con un rociador de aceite. Acompañado con una ensalada de queso con vinagreta de roquefort. Buenisimo! Seguid con el nivelazo de las recetas 🙂
Madre mía, Jusi, se me hace la boca agua… ¡Menuda cenita te has marcado!;) Genial la aportación del sofrito. Y fantástica la descripción del horneado.
Gracias por tu comentario y por confiar en nosotras.
¡Un beso!
Hola! Que buena pinta tiene esta receta. Se podria poner las espinacas frescas en vez de congeladas?
Muchas gracias por las recetas son geniales
Un saludo
¡Claro! Anímate a prepararlos, verás qué ricos.
Un abrazo
Harina de maíz es maizena?
Sí Rocío, es lo mismo.
Un abrazo!
hola! se pueden freezar una vez cocidos?
Buenísimos los naggets de pollo y espinacas han gustado a pequeños y a mayores un 10 a la receta
la volveremos a preparar
muchas gracias.
Cómo me alegro, Maria Dolores!!! Sobre todo que haya gustado a los pequeños. Gracias por contárnoslo 😉
Un abrazo