Una tarta muy particular y sencilla para un día tan especial. Esta elaborada con una masa de galleta y una crema deliciosa de queso y mantequilla. Es una receta muy fácil de hacer con nuestra Thermomix y no te llevará mucho tiempo realizarla.
Es un postre muy original por su forma particular de adornarla. Con su toque de macarons, frutos del bosque y flores hará que se convierta a la vista en todo un espectáculo y es que aquí puedes poner todo tu ingenio para convertirla en tu tarta preferida.
En mi caso la he elaborado con forma de corazón pero la puedes convertir en la forma que quieras, hay muchas formas diseñadas y hechas con forma de números para que puedas recrear en un cumpleaños. Ya sabes que los adornos son una forma optativa de poder añadir los colores y formas comestibles que más te apetezca.
Tarta de corazón para San Valentín
Una tarta muy original para un día muy especial como San Valentín. Está hecha con galleta y una crema estupenda de queso y mantequilla. La combinación es muy deliciosa y su decoración mucho más.