Adoramos las tartas de queso, hay tantas versiones, sabores y texturas… pero es que ¡nos encantan todas! Esta es una tarta cremosa con un toque de queso manchego. Está espectacular. La clave está en la combinación de la cremosidad del queso cremoso (os recomiendo utilizar queso de marca Philadelphia, porque de verdad que se nota la diferencia) con el punto fuerte del queso manchego, que es solo un toque que realza mucho su sabor.
Me gusta ponerle una base crujiente como masa quebrada pero también podéis ponerle galletas tipo digestive trituradas y después compactadas con mantequilla derretida.
Yo la he acompañado con mermelada de melocotón y de fresa.
Os dejamos por aquí otras versiones de tartas de queso espectaculares: Tarta de Queso de La Viña, tarta de queso rápida y tarta cheescake sin horno. ¡Nos os las perdáis! ¿Cuáles son vuestras favoritas? Dejadnos un comentario o escribidnos por redes sociales!! 🙂
Tarta de queso manchego
Tarta cremosa con un toque de queso manchego. Está espectacular. La clave está en la combinación de la cremosidad del queso cremoso con el punto fuerte del queso manchego, que es solo un toque que realza mucho su sabor.
2 comentarios, deja el tuyo
La he hecho un par de veces y gusta a todo el mundo.
Muy buena receta pero la varié un poco haciéndole la base de galleta + mantequilla y alargando un poco el tiempo de cocción. Aun así, el interior quedó cremoso y perfecto.
Gracias!
¡Qué bien Albus! Nos alegramos muchísimo 🙂 ¡muchas gracias por seguirnos y escribirnos!