Nadie podía imaginarse que las Crème Brûlèe podría ser elaborada en forma de tarta y es que dentro de nuestro repertorios de postres admite muy bien esa condición. Realmente está deliciosa y ha resultado ser espectacular.
Podrás elaborar con nuestra Thermomix una masa brisa o quebrada para que haga de base para nuestra crema. También elaboraremos una crema fantástica con una textura suave y sabor agradable a vainilla. El toque final lo hará el crujiente que elaboraremos en la parte de arriba con azúcar y canela en polvo, que lo quemaremos con un soplete.
Este postre es de origen francés y normalmente se elabora en cuencos individuales, pero en esta ocasión hemos aprovechado a hacerlo a lo grande para que se pueda disfrutar de diferente manera.
Tarta de Crème Brûlèe
Esta tarta está hecha de la forma tradicional del postre Crème Brûlèe. Le hemos elaborado una base pasta brisa y la hemos rellenado de una crema deliciosa con sabor a vainilla. Este postre tiene de peculiar su crujiente de caramelo y canela que le dará esa denominación tan peculiar