Es una tarta exquisita y de procedencia polaca, con otro tipo de masa y textura y con un relleno extraordinario con sabor a helado. Es una receta elaborada con una masa tipo choux que es nada compleja de realizar. La crema tiene una textura muy especial, pues si se realiza correctamente tendremos una esponjosidad estupenda y con un sabor muy especial.
La estrella de este postre es la crema. No es nada compleja de elaborar y estará formada por una crema pastelera que mezclaremos con una mantequilla batida. Su mezcla es excepcional y su textura es perfecta, ya que le da una ligereza y sabor único.
Tarta de Karpatka
Una tarta muy especial de origen polaco con una masa tipo choux y una crema especial y avainillada, que será la estrella de este delicioso postre.
4 comentarios, deja el tuyo
Malísima, el pan queda como plástico y la crema pastelera podría ser buena pero con la mantequilla que se le pone al último queda muy mantecosa, no vale la pena engordar por eso
Casi medio kilo de mantequilla en la crema?? De esta, morimos por la boca
Me ha encantado, muy fácil de hacer y sorprendente. Eso sí, a pesar de ser tan pequeña, entre 4, a los que todos nos ha gustado mucho solo hemos podido comer poco más de 1/4 de tarta. Es contundente, por lo que calculo que llega para 10 personas. Muy rica!!!
Gracias por tu comentario! Besos